922 615 338
» Actividades

Actividades

Escuela de Atletismo

La escuela de atletismo del CIAT es una escuela de iniciación al atletismo no federada cuya metodología de enseñanza se caracteriza, en sus edades tempranas, en la adquisición de las destrezas básicas de la carrera, el salto y el lanzamiento, a través de juegos y ejercicios de capacitación de las capacidades físicas básicas. La escuela participa en las competiciones de los Juegos del Cabildo de Tenerife como forma de contacto con la competición y las reglas de este deporte en un ambiente de equipo y colaboración.


Escuela de Atletismo para Adultos

La escuela de adultos del CIAT es una escuela de iniciación al atletismo no federada cuya metodología de enseñanza se caracteriza por trabajar las capacidades físicas básicas a través del deporte del Atletismo. La escuela participa en las competiciones de los Juegos Máster del Cabildo de Tenerife como forma de contacto con la competición y las reglas de este deporte en un ambiente de equipo y colaboración.


Descubre el Atletismo

Descubre el atletismo consiste en una jornada formativa de tres horas de atletismo siguiendo los contenidos curriculares propuestos por la Consejería de Educación en la materia de Educación Física, teniendo en cuenta los criterios de evaluación descritos por la LOMCE. Este trabajo se desarrollará dentro de un proceso de enseñanza que incluye la sesión formativa en el CIAT y unas fichas de evaluación para que hagan con el profesor/a en el Centro Educativo.


Atletismo Divertido

Circuito de actividades en las que se desarrollará en cada estación una actividad completa para el conocimiento y aplicación de los fundamentos básicos del atletismo en sus diversas modalidades, que estará precedida de una charla informativa.


Cómo Llegar